El Servicio de Impuestos Internos y los socios de la Cumbre de Seguridad (IRS) recuerdan a los profesionales de impuestos que el uso de la autenticación multifactorial es ahora más que una protección importante para sus empresas y sus clientes: ahora es un requisito federal.
Todos los profesionales de impuestos ahora están obligados, según la regla de salvaguardias de la Comisión Federal de Comercio, a utilizar la autenticación multifactor, o MFA, para proteger la información confidencial de los clientes. La autenticación multifactor, o MFA, es una forma más segura de verificar la identidad del usuario. La MFA suele incorporar contraseña, pero también incorpora uno o dos métodos de autenticación adicionales.
La autenticación multifactor es ahora más que una simple buena idea para los profesionales de impuestos; dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel.
En las próximas semanas, la serie de comunicados de prensa y los Foros de Impuestos del IRS brindarán consejos oportunos para ayudar a proteger los datos confidenciales de los contribuyentes que poseen los profesionales de impuestos y al mismo tiempo proteger sus propios negocios de los ladrones de identidad. Sigue nuestra cobertura sobre la campaña Protect Your Clients; Protect Yourself.
Para más información accede a la página oficial de IRS, en la cual están detallaos todos los requisitos mandatorios para esta nueva implantación.