Taxes
Luca tiene tres grupos para aclarar dudas. Este Grupo se llama TAXES y es para todos los temas... Ver más
Residente de PR no cuidadano americano con ingresos extranjeros
-
Residente de PR no cuidadano americano con ingresos extranjeros
Saludos,
Un residente de PR no cuidadano americano que recibe ingresos de pensiones del extranjero y rentas de propiedades en el extranjero.
¿Los ingresos de pensiones son ingresos ordinaries en PR o como se consideran por que son extranjeros?
¿La renta de propiedades fuera (en el extrajero) se deben de reportarse en PR en anejo R?
¿Por ser residente de PR tiene que reportar los ingresos en 1040 o eso no aplica por no ser cuidadano americano? Me gustaria referencias por que no veo.
Log in to reply.