IVU MUNICIPAL ATRAVES DE COFIM

  • IVU MUNICIPAL ATRAVES DE COFIM

    Posted by Luca Center on 17/11/2014 a las 3:03 pm

    Buenas tardes

    Se radicó planilla del ivu municipal de Lares atraves del portal de Cofim.  La misma fué acreditada al muncipio de Hatillo.  Nos hemos comunicado con el representante de Cofim que esta a cargo del ivu municipal  y el nos indica que no sabe como resolver el problema. Nos comunicamos con el Director de Finanzas del municipio de Hatillo y nos indica que tratará de verificar. En Cofim nos indica que nos comuniquemos al Departamento de Hacienda.  Lo hemos hecho en muchas ocaciones y nadie nos indica a que oficina tenemos que acudir para resolver esta situación.  Favor de indicarme a donde debemos acudir para resolver este problema antes del 20 de noviembre.  Gracias

    Luca Center respondió hace 10 años, 2 meses 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Luca Center

    Organizador
    20/11/2014 a las 3:37 pm

    Saludos,

    Con relación a su caso, lo primero que haría sería llamar al Municipio de Lares para: (a) dejarle saber sobre el error, (b) presentar evidencia de radicación y pago, y (c) una carta detallada explicándole la situación.

    He intentado obtener información del proceso pero al momento no he obtenido respuesta. Las instrucciones establecen que debe comunicarse con COFIM al (787)722-2525 o al e-mail COFIM@bgfpr.com.

    Adjunto instrucciones y preguntas frecuentes:

    https://cofim.pr.gov/Documents/FAQ.pdf

    https://cofim.pr.gov/Documents/COFIM%20-%20Manual%20de%20Referencia.pdf

    Tan pronto tenga más información le dejo saber.

Log in to reply.