doble tributacion de un stock option plan

  • doble tributacion de un stock option plan

    Posted by Luca Center on 14/04/2016 a las 9:50 pm

    Quiero hacer un wash de un “stock option plan” que se ejecutó en el 2015 y cuya ganacia de capital se reportó en la w-2.

    A su vez se reportaron los réditos de la venta de las acciones en una 480.6A línea 10.

    Al registrar la ganancia de capital  en el anejo D (para lidiar con el rédito) duplico el ingreso ya reportado en la w-2 como salario.

    La pregunta es de que forma se hace el wash?

    Luca Center respondió hace 10 años, 2 meses 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Luca Center

    Organizador
    14/04/2016 a las 10:12 pm

    Saludos,

    La cantidad que se considere salarios bajo el Cósigo de Rentas Internas contituye base contributiva en el Anejo D (evitando la doble tributación).

Log in to reply.