Dept. Estado

  • Dept. Estado

    Posted by Debbie Rosado on 18/09/2023 a las 11:01 am

    Saludos! Estamos tratando de cambiar (en la página del Departamento de Estado) el dueño, secretario y tesorero de una corporación existente. Hicimos varios intentos a traves de la cuenta del dueño actual y lo que dice es que “tiene que ser a traves de la cuenta del dueño actual” Llamamos al Dept. Estado y nos dijeron que crearamos la cuenta otra vez, y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar ? o ¿Debo ir directamente a las oficinas en San Juan?

    Jose Rivera respondió hace 8 meses, 4 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Jose Rivera

    Miembro
    18/09/2023 a las 12:14 pm

    Saludos,

    Siempre hemos podido resolver llamando. Si ya intentaste esto y no funcionó, creo es hora de visitarlos a ver si en persona te pueden resolver.

Log in to reply.