fbpx

Modelo SC 2668

• Modelo SC 2668

Edil Sanchez actualizó hace 1 año, 7 meses 2 Miembros · 4 Entradas
  • Carmen Ruiz

Miembro
    17/06/2020 a las 11:24 pm

Esta forma de paga atrasada no aparece en mi programa de planillas (llevo meses esperando por ellos) pero tampoco la encuentro en SURI si fuera a radicar la planilla desde esa plataforma. Una vez llego a el cálculo de contribución, escogo la pestaña que dice SC2668 pero no abre el formulario. Saben si Hacienda tiene problemas con eso??

• Edil Sanchez

Miembro
    18/06/2020 a las 10:51 am

Saludos.

Al momento no he tenido un caso similar a este.

Me comentan que siempre es bueno validar en SURI en la cuenta del contribuyente per se (pues hay veces que se ven unos formularios solamente en la cuenta oficial).

Otra recomendación sería llamar al proveedor de su programa de planilla a ver que le comentan (ellos tienen buena comunicación con la oficina de Formas y Publicaciones de Hacienda).

Alguien ha tenido un caso similar que nos puedan dar luz?

Buenos Dias

• Carmen Ruiz

Miembro
    18/06/2020 a las 4:50 pm

El contribuyente me autorizó a radicarla desde su cuenta en SURI pero tampoco abre. Envié un email a Hacienda pero no me han contestado y el proveedor me dice que va a aparecer en el próximo update desde abril…

• Edil Sanchez

Miembro
    18/06/2020 a las 5:15 pm

Pues… definitivamente esto del COVID le ha complicado mucho a Hacienda el proyecto de SURI…. (semanas/meses con empleados fuera del Departamento), (programaciones relacionados a incentivos del COVID, etc. etc.)….

No nos queda de otra que esperar….

Viewing 1 - 4 of 4 replies

Start of Discussion
0 de 0 Entradas June 2018
Ahora