BOI

  • Luca Profesores

    Moderador
    09/01/2025 a las 1:21 pm

    Saludos.

    Hasta ahora… SI…

    No obstante, FinCEN dijo que estaba solicitándole al tribunal que se volviera a reactivar. Ya todo es bien incierto y nos pone en una posición difícil ante nuestros clientes.

    Recuerde que la última vez que sucedió, cuando el tribunal volvió a abrir la radicación compulsoria del BOI, el Fincen solo nos dió 3 semanas para implementarlo.

    La pregunta es… si se vuelve a reactivar, nos darán nuevamente 3 semanas? Y si se reactiva… pasará en época de informativas y planillas?

    Bueno… creo que esto mas que una contestación tiene un poco de editorial pero me pareció pertinente añadir lo que es mi opinion sobre si se debe trabajar o no.

    Buenas Tardes!

Log in to reply.