fbpx

Si tienes dudas sobre como usar la página, puedes aclarar aquí cualquier pregunta.

¿Todavía tienes dudas? Nos puedes llamar al 787-236-9609 o escribir a info@lucacenter.com

Buscando Trabajo

← Regresar

¿Puedo publicar mi Resumé gratis?

Correcto. La sección de Luca Laboral es completamente GRATIS. Por consiguiente, usted podrá crear un número ilimitado de resumés sin costo alguno.

¿Cómo puedo publicar mi Resumé?

Acceda a la página Publicar Resumé (https://www.lucacenter.com/laboral/publicarresume/), complete el formulario, presione el botón de “Ver Borrador”, revise su contenido y presione “Enviar Resumé”.

¿Cómo puedo borrar o editar mi Resumé?

Ingrese a la sección de “Dashboard Resumé” (https://www.lucacenter.com/laboral/dashboardresumes/). Al colocar el cursos sobre el nombre del resumé creado le aparecerá la opción de “Editar” y “Eliminar”.

¿Cómo puedo buscar las plazas de empleo disponibles?

Muy sencillo. Solo tendrá que acceder a la página de “Empleos” (https://www.lucacenter.com/laboral/empleos/) y escribir tu búsqueda en las barras de “Palabras Claves” y “Cualquier Ubicación”.

¿Puedo marcar como favorito alguna plaza de empleo que me interese?

Correcto. Usted puede marcar como favoritos TODAS las plazas de empleo que le interese sin costo alguno.

Solo tiene que acceder a la página de “Empleos” (https://www.lucacenter.com/laboral/empleos/), buscar la plaza que le interese y seleccionarla. Una vez se encuentre en la página de la plaza de empleo seleccionada, a mano derecha, debe presionar “Bookmark Trabajo” y ¡LISTO!

Para poder ver la lista de todas las plazas de empleos marcadas como favoritos, solo debe ingresar a la Sección de “Bookmarks” (https://www.lucacenter.com/laboral/bookmarks/).

Si por alguna razón desea eliminar una plaza de empleo de la lista de favoritos, deberá ingresar a la página de “Bookmarks” y al colocar el cursor sobre el nombre de la plaza le aparecerá la opción de “Delete”.

¿Cómo puedo solicitar online alguna plaza de empleo que me interese?

Una vez se encuentra en la página de la plaza de empleo que le interese, presione el botón de “Solicitar Empleo”, complete el formulario y presione “Enviar Solicitud”. Así de sencillo.

¿Cómo puedo recibir notificaciones por correo electrónico de plazas de empleo que me intereses?

Usted podrá recibir un email cuando haya nuevos resultados que cumplan sus criterios de búsqueda. Para recibir las mismas, acceda a la página de Alertas (https://www.lucacenter.com/laboral/alertas/), presione el botón de “Agregar Alerta” y complete el formulario. Recuerde que podrá crear un número ilimitado de alertas sin costo alguno.