fbpx

Si tienes dudas sobre como usar la página, puedes aclarar aquí cualquier pregunta.

¿Todavía tienes dudas? Nos puedes llamar al 787-236-9609 o escribir a info@lucacenter.com

Uso de los Grupos

← Regresar

¿Cómo accedo a la Sección de los Grupos?

En la sección del menú que se encuentra en la parte superior de la página, presione el enlace de Grupos. Una vez lo presione, le va a salir las distintas alternativas de grupos disponibles para su elección.

¿Cuándo puedo hacer preguntas en los Grupos?

Las preguntas en Los Grupos se pueden hacer en cualquier momento.

¿Puedo crear un Grupo?

No. Los Grupos solo podrán ser creados por los administradores de Luca Center. Si desea recomendarnos la creación de algún grupo en particular, puede comunicarse por teléfono al 787-236-9609 o correo electrónico a info@lucacenter.com e informarlo.

¿Dónde encuentro las preguntas realizadas en cada uno de los Grupos?

Una vez ingresado al grupo que le interesa, presione en el submenú la opción de “Foro”, y ahí podrá encontrar todas las entradas realizadas por los miembros del Grupo.

¿Cómo me hago parte de un Grupo?

Una vez ingresado al grupo que le interesa, presione la opción de “Suscríbete al Grupo”.  Una vez suscrito, usted podrá participar en el mismo.

¿Qué tengo que hacer para dejar de ser parte del Grupo?

Una vez ingresado al grupo que le interesa, presione la opción de “Cancelar la Subscripción”. 

¿Cómo puedo realizar una pregunta en alguno de los Grupos?

Una vez ingresado al grupo que le interesa, presione en el submenú la opción de “Foro”, y ahí podrá encontrar el botón de “Crear nueva entrada”.

¿Cómo puedo realizar una respuesta en alguno de los Grupos?

Una vez ingresado al grupo que le interesa, presione en el submenú la opción de “Foro”, y ahí podrá encontrar todas las entradas realizadas por los miembros del Grupo. Seleccione la entrada en particular en la cual desee participar y presione el botón de “Contestar”.

¿Cómo puedo seguir lo que está ocurriendo dentro de una entrada en algún grupo en particular?

Si usted es el creador de la entrada, usted puede marcar la cajita de “Notificarme de las contestaciones vía email.” y automáticamente va a quedar notificado de cualquier actualización.

Si usted no es el creador de la entrada, una vez ingresado al grupo que le interesa, presione en el submenú la opción de “Foro”, y ahí podrá encontrar todas las entradas realizadas por los miembros del Grupo. Seleccione la entrada en particular en la cual desee participar y presione el botón de “Suscríbete al Foro”.