Descripción
Cada temporada de planillas nos enfocamos en el Departamento de Hacienda y el Internal Revenue Service. Sin embargo, de igual importancia es cumplir con las contribuciones municipales (patente municipal y contribución sobre la propiedad) y el pago ante el Departamento de Estado de las entidades.
Objetivos
Durante este seminario usted:
- Repasará las disposiciones básicas aplicables a la contribución sobre propiedad mueble;
- Repasará las disposiciones básicas aplicables a la declaración sobre volumen de negocios;
- Repasará las disposiciones básicas aplicables al informe anual que se radica en el Departamento de Estado;
Acreditación
- Departamento de Hacienda
- Créditos: 3
- Materia: Contribuciones
- Método de enseñanza: On-Demand Webinar
- NASBA: N/A
- IRS: N/A
- TSPR: N/A
Detalles
- Fecha de publicación: viernes, 11 de marzo de 2022
- Duración: 3 horas
- Lugar de Presentación: Página web de Luca Center [www.lucacenter.com]
- Formato: Video, Audio, Presentación
- Audiencia: Especialista, Contador, CPA, Auditor, Abogado, Paralegal, Asesor, Empresario, Estudiante
- Nivel: Básico
- Preparación Requerida: Ninguna
- Pre-Requisitos: Ninguno
- Instructor: Lcdo. José Rivera
- Costo: $45 (+tax)
- ¡GRATIS PARA MIEMBROS CON MEMBRESÍA ORO!
Información Adicional
- Última Actualización: martes, 8 de marzo de 2022
- Para asistencia técnica con la plataforma del seminario puedes llamarnos o escribirnos de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.
- Este curso expira el día sábado, 11 de marzo de 2023. Recuerde que tiene hasta esa fecha para completarlo, de lo contrario pierde el acceso y NO se podrá acreditar.
Seminario Content

Login
Accessing this seminario requires a login. Please enter your credentials below!