logo

LUCA CENTER es un centro de información y apoyo para el contador exitoso. Este proyecto obtiene su nombre en honor a Luca Paccioli, célebre fraile franciscano y prestigioso matemático italiano del siglo XV, quien es considerado uno de los precursores del cálculo de probabilidades y realizador de grandes aportaciones a la organización y sistematización de la contabilidad. En su libro “Tractus XI- Particularis de computis et scripturis”, dedicó 36 capítulos al tratado de cuentas de contabilidad utilizando la partida doble, con lo cual da inicio a lo que hoy conocemos como la Contabilidad Moderna. Es por esta razón que a Luca Pacioli se le considera el Padre de la Contabilidad.

LUCA CENTER ha sido diseñado de manera virtual para ser utilizado no solo por los profesionales de la contabilidad, sino también para ser utilizado por dueños de negocios, estudiantes, entre otros. Nuestra suscripción ofrece a los miembros la oportunidad de consultar sus dudas 24 horas / 7 días a la semana, mantenerse al día en noticias y temas de actualidad, así como asistencia gratuita a seminarios acreditados de educación continua. Presione Aquí para ver la lista completa de los beneficios.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecer la información más actualizada y precisa de fuentes de reconocido rigor, seriedad y veracidad para garantizar la confianza de los miembros.

NUESTRA MISIÓN

Proveer conocimientos y orientación a nuestros miembros sobre temas importantes relacionados al área de contabilidad de una manera fácil, accesible y eficiente.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en el principal centro de información y apoyo en el campo de la contabilidad en Puerto Rico.

  • Suscríbete ahora

    ¡Luca Center es el centro de información y apoyo técnico para el Contable en Puerto Rico! Somos una herramienta completa y accesible las 24 horas / 7 días a la semana.
    Suscríbete ahora
infografia_arte_digital_162-647x270

Pin It on Pinterest